jueves, 8 de agosto de 2013

La distribuidora sudafricana de bebidas alcohólicas, Brandhouse Beverages, ha tenido durante estos últimos tres años (dentro de poco 4) una campaña publicitaria llamada Drive Dry, la cual disuade a los conductores de manejar y beber alcohol, y que si lo hacen, se deben atener a las consecuencias.

La campaña del año pasado (noviembre de 2010) estuvo enfocada a una de las consecuencias por manejar en estado de ebriedad, la cual es ir a la cárcel (el famoso “Torito” en México), que al parecer en Sudáfrica puede terminar en una verdadera sentencia en prisión; pero la verdadera consecuencia de estar en prisión, de acuerdo a esta campaña, son las personas con las que te puedes encontrar ahí, como lo son (aunque no lo dice en el video pero se sobreentiende) los violadores, de ahí el título de la campaña: Let’s Date, algo que se podría traducir como “Tenemos una cita”. A continuación las imágenes de la campaña impresa






No hay comentarios:

Publicar un comentario